Deportes

Suárez, el más rápido para el 100

Suárez, el más rápido para el 100

Suárez, el más rápido para el 100

EFE

Con su doblete ante el Betis en el Benito Villamarín, Luis Suárez se puso a 100 en la Liga, convirtiéndose en el jugador que más rápido ha llegado a esa cifra de goles en la historia del Barza.

Hasta este domingo, solo cuatro futbolistas se habían convertido en goleadores centenarios del campeonato liguero vistiendo la camiseta azulgrana: César Rodríguez, Ladislao Kubala, Samuel Eto'o y, por supuesto, Lionel Messi.

En Sevilla, Luis Suárez ingresó en este selecto club, y lo hizo además a lo grande, pues nadie ha necesitado tan pocos partidos para alcanzar esta cifra.

CONTUNDENCIA

El delantero charrúa solo ha empleado tres temporadas y media, o lo que es lo mismo, 114 partidos para lograrlo. Eto'o necesitó disputar 130 duelos ligueros con el Barça. Kubala, 132, Messi, 154, y César, 159.

Tras un período de sequía el inicio de temporada, Luis Suárez está en racha. Ha marcado 9 goles en los últimos 7 encuentros de Liga, incluidos tres dobletes: en Anoeta, en el Villamarín y en el Camp Nou ante el Deportivo de la Coruña.

Escrito en: Luis Suárez 100 goles - Luis, Suárez, Eto'o, partidos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas