Justicia

Arde colchón en el que dormía

Arde colchón en el que dormía

Arde colchón en el que dormía

EL SIGLO DE DURANGO

Alrededor de las 3:00 horas de este martes se suscitó un conato de incendio en una casa habitación de la colonia J. Guadalupe Rodríguez, en la ciudad de Durango.

El cuerpo de bomberos se movilizó hasta la calle Donato Guerra, en la vivienda marcada con el número 213, lugar donde descansaba en su planta alta, el propietario de nombre Martín García Hernández, de 51 años de edad, cuando de manera inesperada prendió en llamas el colchón, así como su base.

Una llamada al sistema de emergencias 911 alertó el incidente, por lo que de inmediato elementos de Protección Civil Municipal atendieron el reporte, procediendo a la extinción del fuego, ventilando el lugar de manera natural y retirando las piezas siniestradas hacia el exterior del domicilio.

Autoridades señalaron que García Hernández resultó ileso y descartaron que la instalación eléctrica fuera inadecuada, pero sí ubicaron en lugar varias colillas de cigarro, por lo que se abre la posibilidad de que el incendio halla sido producto de uno de ellos.

Escrito en: INCENDIOS INCENDIO lugar, incendio, García, manera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas