Deportes

Hay rival para 'Alacrán' Berchelt

Hay rival para 'Alacrán' Berchelt

Hay rival para 'Alacrán' Berchelt

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI

Luego de que cancelaran la pelea contra el lagunero Cristian Mijares, los promotores de Miguel ¨Alacrán¨ Berchelt confirmaron que el retador del campeón mundial Súper Pluma del Consejo Mundial de Boxeo será el filipino Carlos Autentico ¨Feroz¨ Magali y ha recibido el aval de la Junta de Gobierno del Consejo Mundial de Boxeo que preside Mauricio Sulaimán.

La pelea titular será el próximo 10 de febrero en Cancún, Quintana Roo, donde el retador original era el exmonarca Cristian Mijares, pero sorpresivamente “se cayó” la pelea y ambas empresas buscaron afanosamente un digno retador para la segunda defensa de Berchelt, encontrando al peleador filipino que garantiza espectáculo.

Históricamente las peleas entre mexicanos y filipinos resultan emocionantes y unas verdaderas guerras, por lo que se espera que en esta ocasión también se pueda observar una emotiva batalla sobre el cuadrilátero.

¨Feroz¨ Magali (29 – 9 – 3, 12 KO´S) es de guardia derecha, nacido en Talibon, Bohol, Filipinas, tiene 31 años de edad y viene de ganar el pasado 13 de enero el título Súper Pluma de Asia noqueando a su rival, el japonés Masatoshi Kotani. Es un peleador fuerte, que va hacia enfrente, agresivo y tiene experiencia ha disputado títulos internacionales Ligero WBA y WBC en Europa y África.

Escrito en: retador, pelea, Magali, filipino

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas