Justicia

Irán a prisión por más de 4 años

Irán a prisión por más de 4 años

Irán a prisión por más de 4 años

EL SIGLO DE DURANGO

El Juez de Control del Poder Judicial de Durango, dictó sentencia condenatoria por cuatro años y 10 meses de prisión a dos personas, acusadas del delito de robo agravado al haber hurtado con violencia un automóvil en la capital de Durango.

Los hechos ocurrieron el 13 de marzo de 2017 cuando Jorge García Mondragón quien también se hacía llamar David Román Vázquez, así como Yesenia Bautista Pérez ingresaron a un establecimiento de lavado de automóviles ubicado en calle Nazas.

En ese lugar se encontraba estacionado un vehículo de la marca Mazda, línea CX7, modelo 2007 de color guinda, y para apoderarse del mismo, amagaron al propietario con un arma de fuego tipo escuadra calibre .380.

Tras exigir las llaves del vehículo, emprendieron la huida pero fueron alcanzados por elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Fiscalía General del Estado (FGE) a la altura del kilómetro 9.0 DE la carretera México.

PROCEDIMIENTO

Ambos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público quien imputó el cargo de robo agravado al haber utilizado un arma de fuego.

Asimismo, el Juez de Control dictó sentencia condenatoria en Procedimiento Abreviado de cuatro años y 10 meses de prisión que de manera individual deberán cumplir, además de una multa de 26 mil 44 pesos.

Ladrones

Los detenidos son: Jorge García Mondragón quien también se hacía llamar David Román Vázquez, así como Yesenia Bautista Pérez.

Castigo

El Juez de Control dictó sentencia condenatoria en Procedimiento Abreviado de cuatro años y 10 meses de prisión.

Escrito en: SENTENCIAS sentencias robo Juez, condenatoria, quien, meses

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas