Deportes
EL SIGLO DE DURANGO
jue 25 ene 2018, 9:00am 1 de 36

Generales, con timón de primer nivel

Yadir Drake estaría de regreso en Durango.


Según una nota de TVP por Juan Santana, quien platicó con Miguel Ojeda, socio de los Generales de Durango en trabajo conjunto con el duranguense Fernando Espinosa del Campo, el cuerpo de técnico del equipo ya está integrado y trabaja con prospectos de la organización.

En la nota se dan a conocer los nombre de Lorenzo Buelna, como Gerente Deportivo; Alejandro Lizarrga, Gerente General, en tanto que en el terreno de juego estará al mando Matías Carrillo, como manager, auxiliado por José Luis García, coach de pitcheo; Alonso Téllez, coach de bateo; Adolfo Camacho, coach por tercer; y Efrén Navarro, coach por primera.

ATAQUE

Además se anunció el regreso del cañonero cubano Yadir Drake, quien pese a no terminar la campaña anterior por ir al beisbol de Japón, obtuvo el título de campeón de bateo, convirtiéndose así en un estandarte de Generales de Durango.

También se dio a conocer la pertemporada de la escuadra duranguense será del 19 de febrero al 7 de marzo en la Unidad Deportiva Benito Juárez, de Mazatlán, Sinaloa.

Yadir Drake estaría de regreso en Durango.
RELACIONADAS

generales de durango

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry