Kiosko

EN LA ESCALA

EN LA ESCALA

EN LA ESCALA

AGENCIAS

Guadalupe Pineda grabará álbum con Armando Ávila

La cantante mexicana Guadalupe Pineda, quien hace unos meses recibió el Grammy Latino a la Excelencia, comenzó a trabajar en su producción discográfica con Armando Ávila.

Con 43 años de trayectoria y ganadora de Disco de Oro, la jalisciense se encuentra en la preproducción de su nuevo álbum. Será en las próximas semanas cuando entre al estudio de grabación, de acuerdo con un comunicado.

El material supondrá un homenaje a los grandes de la composición y con él Guadalupe Pineda buscará consolidarse como una de las intérpretes más importantes del país y de Latinoamérica. Además, la cantante continúa con la preparación de su gira 2018.

Cantante Luis Coronel confirma grabación de video en México

El cantante estadounidense del género regional mexicano, Luis Coronel, grabará en México su siguiente video que formará parte de ‘Ahora soy yo’, su más reciente producción.

Sin revelar el nombre de la canción, Luis Coronel anunció que en próximas semanas visitará un estado de la República para grabar el audiovisual de su próximo sencillo.

El intérprete eligió el país debido al gran recibimiento que ha tenido por parte del público mexicano desde su primera visita hace casi dos años, se informó en un comunicado.

Los temas ‘Dime que se siente’ y ‘Tal como eres’ fueron los sencillos con los que comenzó la promoción del álbum ‘Ahora soy yo’.

Alejandra Guzmán es dada de alta por intervención estética

La cantante Alejandra Guzmán declaró que fue dada de alta luego de una lucha de años por una intervención estética mal realizada.

En un video en su cuenta de Instagram, Guzmán apareció junto al médico que la ha atendido y dio el mensaje:

“Después de una lucha contra los polímeros y después de siete años estamos aquí gloriosos, victoriosos, contentos porque una vez más salimos adelante. Gracias. Gracias a toda la gente que dice la verdad y que actúa con fe y con buena vibra”.

La intérprete de ‘Soy solo un secreto’ finalizó el mensaje bromeando sobre los 50 años que está por cumplir y que tiene una vida nueva.

Escrito en: En la escala breves cantante, Guadalupe, Luis, video

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas