Kiosko

Vampirina gana audiencia en América Latina

Vampirina gana audiencia en América Latina

Vampirina gana audiencia en América Latina

ALDO MAGALLANES

La audiencia infantil de América Latina ya es fan número uno de Vampirina. En diciembre de 2017, el mes de su estreno, la nueva producción animada de Disney Junior fue lo más visto por los pequeños espectadores de la región, liderando los ratings en países como México, Argentina, Chile y Colombia, y en algunos casos duplicando la audiencia del canal respecto de la semana anterior a su llegada a la pantalla.

En el marco del éxito mundial de la serie animada, esta semana se anunció el inicio de producción de una nueva temporada.

"La historia de Vampirina, una niña pequeña que intenta adaptarse e integrarse a sus nuevos compañeros de escuela y a su vez celebrar su propia singularidad ha generado una fuerte conexión emocional con nuestra audiencia de niños y familias. Esperamos con ansias compartir más historias sobre la encantadora jovencita Vimpi, sus nuevos amigos y su mundo fantástico de gárgolas danzantes, fantasmas juguetones y adorables 'lobocanes'”, comentó Cecilia Mendonça, Vicepresidente y General Manager, Disney Channels Latin America, The Walt Disney Company Latin America en un comunicado.

Escrito en: vampirina Disney Junior Disney audiencia, Disney, nueva, semana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas