Deportes

Matías acepta el reto de dirigir a Generales

El "Coyote" es el nuevo "General" en jefe.

Matías acepta el reto de dirigir a Generales

Matías acepta el reto de dirigir a Generales

LUIS MOTTA

Carrillo recordó que jugó junto al recién fallecido Ramón Montoya.

Matías Carrillo, el coach de bateo de los Venados de Mazatlán, aceptó con mucho gusto el reto de dirigir a Generales de Durango en la próxima temporada de la Liga Mexicana de Beisbol.

El "Coyote" recibió la invitación de su amigo Miguel Ojeda, que es uno de los accionistas de Generales para dirigir.

"Acepto con mucho gusto este reto de dirigir a Generales de Durango. Siempre lo he dicho y lo vuelvo a decir, nunca le he tenido miedo a los retos, los enfrento. Sabemos que hay buenas y que hay malas, pero trabajando fuerte habrá más buenas", señaló Carrillo.

A su vez reconoció que está un poco nervioso, pero seguro que saldrá adelante.

Carrillo estará entrenando con los jóvenes prospectos en el Minicamp hasta este sábado, y el 18 de febrero aquí en el Centro Deportivo y Recreativo Benito Juárez iniciarán los Generales la pretemporada oficialmente.

 PUESTO CON VENADOS

Pese a tener el compromiso de dirigir a Generales, Matías asegura que regresa a Venados como coach.

"Desgraciadamente, con Venados no llegamos a donde queríamos, nos hizo falta el 'Chapo' Quiroz, Hankerd, Pineda, por decir nombres valiosos del line up. No es excusa pero con el equipo completo llegaremos lejos."

Sobre la posibilidad de dirigir a Venados en caso de que no continúe Daniel Fernández, el "Coyote" dice no saber nada al respecto, pero entiende a la directiva que no esté contenta porque ellos querían que se llegara más lejos. "Daniel hizo buen trabajo. La directiva sabrá qué hace, yo estoy a favor del beisbol y lo que venga hay que aceptarlo", finalizó.

 "JUGUÉ CON MONTOYA EN EL ISTMO"

El "Coyote", Matías Carrillo, lamentó el deceso de Ramón "Diablo" Montoya, a quien considera uno de los mejores peloteros mexicanos. "Le doy el pésame a la familia del 'Diablo'. Lo tuve de coach en Mexicali, jugué con él en la Liga del Istmo y fuimos campeones. Él le dio vida al beisbol en sus tiempos con la forma en que jugaba. La gente de antaño y yo lo sabemos", comentó.

Escrito en: Generales dirigir, Generales, Venados, reto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas