Regional
MA. ELENA HOLGUÍN
vie 26 ene 2018, 4:29pm 25 de 33

Priistas de GP defienden su intervención en bloqueo contra Caravana

Argumentaron que el origen de este movimiento es una “agresión” para los partidos políticos distintos a los que forman parte del mismo. (EL SIGLO DE DURANGO)


Dirigentes y regidores del PRI defendieron su participación en el bloqueo contra la Caravana por la Dignidad en su paso por esta ciudad, al argumentar que el origen de este movimiento es una “agresión” para los partidos políticos distintos a los que forman parte del mismo.

El presidente del partido, Fermín Cuéllar, rechazó que se hayan cometido agresiones contra los participantes de la Caravana y sostuvo que los priistas sólo reaccionaron ante las provocaciones.

“Se refirió a nuestro municipio como un ranchito, y nos confrontó a los gomezpalatinos con ciudadanos de Chihuahua”, expresó el regidor Uriel López Carrillo en referencia a supuestos dichos del gobernador de esa entidad, Javier Corral.

El edil defendió incluso que al término de la movilización que se dio en la Plaza de Armas, los priistas que participaron hayan recibido pizzas y refrescos, al señalar que “no nos podemos enfrascar en el tema de que si les dimos o no de comer, ellos han de comer aire; en todo caso que aclaren de dónde sale para alimentar a todas las personas que van en la Caravana que dicen que son 400”.

Los priistas de Gómez Palacio sostuvieron que la movilización que encabeza Javier Corral es un acto político para generar empatía hacia el precandidato panista a la presidencia, Ricardo Anaya.

RELACIONADAS

Caravana por la Dignidad Javier Corral

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry