Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
vie 26 ene 2018, 6:48pm 15 de 15

Enfermo de esquizofrenia muere arrollado en Gómez Palacio

Al percatarse del accidente el conductor detuvo su marcha y de inmediato pidió auxilio al número de Emergencias 911, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio, no obstante el hombre ya no presentaba signos vitales. (ARCHIVO)


Un hombre murió arrollado en la carretera Gómez Palacio-Jiménez, el presunto responsable fue asegurado por agentes de la Policía Federal.

El accidente ocurrido la noche del jueves, se suscito cuando el ahora fallecido caminaba a un costado de la carretera Gómez Palacio-Jiménez, y al llegar a la altura del puente del segundo periférico repentinamente salió corriendo para cruzar la carretera, momento en que fue impactado por el conductor un vehículo de la marca Nissan, línea Sentra, modelo 2017, color blanco, identificado como Sigifredo “N” de 57 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Los Arrayanes.

Se presumió que el ahora occiso padecía esquizofrenia.

Al percatarse del accidente el conductor detuvo su marcha y de inmediato pidió auxilio al número de Emergencias 911, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio, no obstante el hombre ya no presentaba signos vitales.

Agentes de la Policía Federal acudieron al lugar y al tener conocimiento de la muerte del hombre dieron parte a las autoridades de la Vicefiscalía.

El agente del Ministerio Público identificó al fallecido en el mismo lugar del accidente gracias a una credencial de identificación a nombre de Horacio Meraz Pérez de 45 años de edad, con domicilio en la colonia Francisco Zarco de Gómez Palacio.

Por su parte Sigifredo fue detenido por los elementos de la Policía Federal, quedando a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que le resulte en su contra.

Finalmente el cadáver de Horacio fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía de Lerdo, para la práctica de la necropsia la cual arrojó como causa de muerte un conjunto de traumatismos en el cuerpo y cabeza.

RELACIONADAS

atropellos gp

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry