Durango
DANIEL ESTRADA
sáb 27 ene 2018, 9:18am 3 de 19

En negociación, Sindicato y Rectoría

Procedimiento. Liderazgos del SPAUJED acudieron a la Junta Local de Conciliación y Arbitraje para iniciar negociaciones.


En el marco del inicio de las negociaciones del Sindicato de Personal Académico y Rectoría de la Universidad Juárez (UJED), los docentes apelaron a la buena voluntad de Erasmo Navar García, en su último periodo al frente de la "máxima casa de estudios".

Entrevistado en las oficina de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, Rafael Ayala Barajas, secretario general del SPAUJED, recordó que su principal exigencia el incremento del 15 por ciento directo al tabulador de salario y un 7 por ciento a las prestaciones.

ACERCAMIENTO

Mencionó que la próxima semana mantendrán un constante acercamiento con el rector Erasmo Navar y su equipo, con la intención de llegar a acuerdos que resulten convenientes para los académicos.

"Queremos una total apertura por parte del rector, en este año en el que como corresponde, tendrá que ceder la estafeta", comentó.

Hay que recordar que el estallamiento a huelga está programado para el próximo 15 de febrero de 2018, en caso de no llegar a acuerdos.

RELACIONADAS

UJED

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry