Deportes
NOTIMEX
sáb 27 ene 2018, 9:56am 11 de 28

Chivas quiere ganar a los Rayados

Compromiso. Tras dejar ir el triunfo ante "Xolos", Monterrey amenaza seriamente el deseo del Guadalajara de regalarle la primera alegría en directo del Clausura 2018 a su afición.


Luego de sumar su primer triunfo en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, Guadalajara quiere regalarle una buena actuación a su gente ante Monterrey y busca mejorar en duelo de la fecha cuatro.

Cuando parecía que el mundo se le venía encima al "Rebaño Sagrado" en su camino se apareció el Necaxa, al cual superó gracias a su eficiencia frente al marco rival, lo cual adoleció con Cruz Azul y le costó el juego.

Ahora, la consigna del cuadro que dirige el argentino Matías Almeyda es la de mantener este nivel, pero sobre todo mejorarlo en casa, donde sufre para conseguir buenos resultados.

Las Chivas, que tienen cuatro puntos, han conseguido cinco triunfos en los 10 más recientes duelos en casa ante su rival en turno, por tres derrotas y dos empates.

Mientras que los "Rayados" han tenido un inicio muy discreto, sobre todo en casa donde no han ganado, principalmente por la ineficiencia de su aparato ofensivo.

Si este equipo encuentra el gol será complicado que alguien lo detenga, pero si no lo hace de nada sirva que domine los partidos si es incapaz de reflejarlo en el marcador.

Los de la "Sultana del Norte", que tiene cinco unidades, ha ganado cuatro de los últimos 10 duelos en cualquier campo, pero con cinco "descalabros" y una igualada.

Ambos cuadros se verán las caras sobre la cancha del estadio de Chivas en punto de las 21:06 horas, con César Ramos como el encargado de aplicar el reglamento.

RELACIONADAS

Chivas

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry