Justicia

Capturan a dos por narcomenudeo

Capturan a dos por narcomenudeo

Capturan a dos por narcomenudeo

EL SIGLO DE DURANGO

Dos jóvenes fueron detenidos por agentes investigadores que les hallaron entre sus pertenencias decenas de dosis de droga sintética.

La Fiscalía General del Estado informó que fue a través de elementos pertenecientes a la Policía Investigadora de Delitos (PID), como se logró la detención de quienes se identificaron como Irving Iván y Alberto Elías, ambos de 22 años de edad, el primero con domicilio en el fraccionamiento Los Álamos y el segundo del fraccionamiento Fidel Velázquez de la ciudad de Gómez Palacio.

El reporte oficial estableció que los agentes investigadores realizaban un recorrido de seguridad por las calles Malaquita y Rubí del fraccionamiento Los Álamos, de esa misma ciudad lagunera, cuando se percataron de la presencia en actitud nerviosa de los ahora imputados, por lo que procedieron a realizarles una revisión corporal.

En este procedimiento como les encontraron entre sus pertenencias 50 envoltorios con polvo blanco y semi-granulado con las características del cristal, razón suficiente para ser trasladados a los separos de la Fiscalía estatal.

Los “puchadores” quedaron a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), donde serán sujetos a investigación bajo el cargo de delitos contra la salud.

Escrito en: fraccionamiento, ciudad, agentes, investigadores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas