Durango

Gestionan que se modifique alerta de viaje

Gestionan que se modifique alerta de viaje

Gestionan que se modifique alerta de viaje

CLAUDIA BARRIENTOS

Durango fue incluido nuevamente en la alerta de viajes de Estados Unidos por lo que el secretario de Turismo de Durango, Víctor Hugo Castañeda Soto, se reunió con el cónsul general de ese país en Monterrey, Nuevo León, para invitarlo al estado con el fin de que pueda comprobar que es un destino seguro.

El funcionario indicó que en la reunión se hizo una amplia exposición de las condiciones de seguridad en las que se encuentra el municipio de Durango y los principales destinos turísticos que tiene, además de que le brindaron información que emite el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

Se hizo referencia al saldo blanco que se registró en los diferentes eventos tales como: Semana Santa, el Festival Ricardo Castro, la Feria Nacional Duranguense (Fenadu) y el Festival Internacional Revueltas.

Se informó que el cónsul se mostró receptivo y respetuoso en torno a los argumentos que se dieron y comentó que se valorará lo expuesto para tomarlo en cuenta en una eventual modificación de las advertencias de viaje.

Escrito en: Durango, cónsul, Festival, Nacional

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas