Durango
DANIEL ESTRADA
lun 29 ene 2018, 9:46am 3 de 24

Capacitan a los administrativos de la UJED

Meta. Con la capacitación en desarrollo y potencial humano, se busca una mejor atención en la institución. (EL SIGLO DE DURANGO)


Personal de las diferentes áreas de la administración central de la Universidad Juárez (UJED) fue capacitado en materia de desarrollo y potencial humano, con el objetivo de promover una atención de mayor calidad en la institución.

Así lo indicó Claudia Nora Salcido Martínez, directora de Desarrollo y Gestión de Recursos Humanos, quien mencionó que buscan brindar una mejor preparación al personal, a través de cursos de formación y actualización.

FORTALECIMIENTO

De esta manera se pretende fortalecer el potencial humano del personal colaborador, como instrumento para la mejora en la prestación de servicios públicos y fortalecer el rol estratégico de las relaciones de las jefaturas y sus colaboradores dentro de la UJED.

Salcido Martínez indicó que el curso tuvo una duración de cinco días y fue desarrollado en el aula magna del Instituto de Bellas Artes, impartido por los maestros en Desarrollo Humano Emmanuel y Abril Meraz.

RELACIONADAS

UJED

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry