Regional
DIANA GONZÁLEZ
mar 30 ene 2018, 6:20pm 15 de 18

Invita IMJ a jóvenes a concurso a través de Facebook

El concurso consiste en enviar una fotografía en pareja o con amigos tomada en un lugar representativo del municipio de Lerdo. (EL SIGLO DE DURANGO)


El Instituto Municipal de la Juventud, invita a los jóvenes del municipio a participar en el concurso de San Valentín a través de la cuenta de Facebook del IMJ.

El concurso consiste en enviar una fotografía en pareja o con amigos tomada en un lugar representativo del municipio de Lerdo, con la finalidad de promocionar el turismo y comercio en los jóvenes, así como dar a conocer la pagina de Facebook oficial del instituto.

Nalleli Rosales Cruz, titular del IMJ, señaló que la convocatoria se encuentra en la pagina oficial del Instituto Municipal de la Juventud Lerdo en Facebook, por lo que los interesados tendrán que dar un “like” a la cuenta del organismo y a las páginas de los patrocinadores. Posteriormente deberán subir las fotografías a dicha página y ganará quien al cierre de la convocatoria cuente con la mayor cantidad de reacciones en su fotografía.

La convocatoria estará abierta del día 29 de enero al 6 de febrero, fecha en la cual se recibirán fotos, del 7 al 12 de febrero serán las votaciones, cerrando el lunes 12 de febrero a las 12:00 pm. Los ganadores se darán a conocer a través de la pagina oficial del IMJ, quienes serán acreedores a los siguientes premios: 1er. Lugar: Sesión de fotos y ramo de flores. 2do. Lugar: Comida y ramo de flores y 3er. Lugar: Desayuno.

RELACIONADAS

IMJ Lerdo

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry