Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
mié 31 ene 2018, 12:56pm 3 de 15

La mataron en Estados Unidos

Crimen. Se sabe que la joven madre fue encontrada sin vida con muestras de violencia pero no se ha precisado la causa formal de su fallecimiento. (ESPECIAL)


Las autoridades de aquel país no han aportado información sobre el crimen.

Elizabeth Lozano, fue hallada sin vida al interior de su casa en Riverside, ciudad ubicada en el área metropolitana del sur de California, Estados Unidos; sin embargo, sus orígenes se encuentran en el estado de Durango.

Sus padres son duranguenses y en estos momentos viven en un duelo marcado por la falta de información sobre quién asesinó a Elizabeth, de 24 años de edad.

La mujer víctima de homicidio fue encontrada la noche del jueves 25 de enero en una casa de Perris, precisó, el portal The Press-Enterprise.

Los detalles de la investigación emprendida son escasos, autoridades del condado comunicaron que el día del crimen, recibieron una llamada de auxilio alrededor de las 21:10 horas. Se reportó una emergencia médica, al llegar los agentes encontraron a una mujer con lesiones significativas, minutos mas tarde fue declarada muerta.

Eli como le dicen sus familiares, era la menor de seis hermanos, madre de una pequeña de seis meses de edad, para el que la familia abrió una cuenta GoFundMe con la finalidad de recaudar dinero para sus cuidados.

Bianca Lozano, hermana de Eli, manifestó en el portal de internet para la donación de apoyo económico: me quitaron a mi hermana de la manera más horrible (homicidio), sabemos muy poco de cómo sucedió, pero lo único que sabemos es que mi hermana ya no está con nosotros (..) todos estamos tristes por lo que le ha sucedido.

Constantes denuncias por violencia de género

En lo que concierne a la capital duranguense los llamados de auxilio de víctimas de violencia intrafamilair son una constante, en el último reporte proporcionado por la Dirección Municipal de Seguridad Pública se precisó que detuvieron a ocho personas por incurrir en este delito, la mayoría fueron hombres que agredieron a sus parejas e incluso a sus hijos; sin embargo, hubo casos de mujeres que violentaron a sus padres así como adolescentes y jóvenes que en estado de ebriedad o bajo efectos de drogas como el cristal y mariguana cometieron este ilícito.

Crimen. Se sabe que la joven madre fue encontrada sin vida con muestras de violencia pero no se ha precisado la causa formal de su fallecimiento. (ESPECIAL)
RELACIONADAS

Elizabeth Lozano homicidios eu Homicidio

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry