Regional
MARÍA GUERRERO
mié 31 ene 2018, 11:01am 11 de 16

Reparten en colonia ayuda alimentaria

Respaldo. Familias de condición económica vulnerable recibieron paquetes con alimentos. (EL SIGLO DE DURANGO)


Madres de familia de la colonia San Isidro recibieron paquetes de alimentos, con la finalidad de contribuir a mejorar su economía.

En total, más de 350 personas recibieron el paquete de ayuda alimentaria en la plaza Luis Donaldo Colosio de la referida colonia, a quienes de manera personal la alcaldesa María Luisa González Achem entregó dicho apoyo.

"A esta colonia no habíamos tenido la oportunidad de visitar para entregar estos apoyos, hemos ya recorrido comunidades y otros sectores, resolviendo las necesidades que nos plantean, ahora estamos también aquí en San Isidro para escuchar las problemáticas y necesidades de nuestra gente", manifestó la Presidenta.

En esta ocasión, González Achem acudió acompañada de los directores de Servicios Públicos Municipales y Atención Ciudadana, con el fin de canalizar y dar seguimiento a las necesidades planteadas por los habitantes de dicho sector.

La Alcaldesa aprovechó la oportunidad de visitar la colonia San Isidro para poner a la disposición de las familias los servicios que se ofrecen a través de los centros comunitarios "El Cerrito" y "San Fernando", los cuales ofrecen talleres y cursos de manera gratuita a la población.

RELACIONADAS

APOYOS LERDO

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry