Deportes
AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI
mié 31 ene 2018, 8:09pm 46 de 49

Industriales, con la mente en ganar

El equipo lagunero presentó la baja del alero Javier Miranda, quien fue liberado para contratarse con algún otro equipo de la Liga de Basquetbol Estatal de Chihuahua. (ARCHIVO)


Conseguir la primera victoria de la temporada y de su historia como franquicia, es el objetivo de los Industriales Laguna, quienes esta mañana realizaron su entrenamiento matutino en la duela del Gimnasio – Auditorio Centenario de Gómez Palacio.

La práctica de la quinteta lagunera se realizó bajo el mando de Juan Carlos Muñoz, quien asumió el puesto de coach interino y trabaja junto a sus pupilos para llegar preparados de la mejor manera al partido del viernes ante los Asadereros de Villa Ahumada, en lo que será el estreno para los Industriales en el Auditorio Municipal de Torreón.

El equipo lagunero presentó la baja del alero Javier Miranda, quien fue liberado para contratarse con algún otro equipo de la Liga de Basquetbol Estatal de Chihuahua.

Estuvieron presentes en el entrenamiento Víctor “Mudo” Méndez, Óscar “Chino” Murillo, Jesús Cortinas, Yeshua Rodríguez, Alan Favila, Roberto Núñez y los estadounidenses Harvey Thomas y Jeff Stubbs, quien se ha convertido en el referente ofensivo de los Industriales al desquiciar a las defensas rivales durante el pasado fin de semana.

Los jugadores laguneros repasaron en pizarrón y en cancha los esquemas defensivos y ofensivos a utilizar durante los juegos venideros, además de realizar enfrentamientos en tercias, para culminar con una larga sesión de tiros de campo, buscando afinar la puntería.

RELACIONADAS

industriales

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry