Durango

Funcionaria de Lerdo, investigada

Funcionaria de Lerdo, investigada

Funcionaria de Lerdo, investigada

SAÚL MALDONADO

Solo una denuncia se ha presentado directamente ante el Sistema Local Anticorrupción (SLA) misma que se está investigando, reconoció Mauricio Fernández Godínez, presidente del Consejo de Participación Ciudadana del SLA.

Aclaró que hasta ahora se esta haciendo el trabajo de investigación con la denuncia que se presentó contra la directora de turismo del municipio de Lerdo por hechos de corrupción, "no se ha vinculado aun responsabilidades pero continuamos con la investigación", dijo.

Aclaró el consejero presidente que un grupo de personas de un ejido del municipio señalado solicitaron apoyos de un programa de turismo que maneja la dependencia municipal y la titular, de acuerdo a los quejosos, les pidió lo que se le conoce como un "moche" para poder acelerar el trámite que se estaban realizando.

Hasta ahora, aclara Fernández Gódínez esta es la denuncia presentada en el control interno de Lerdo. Hizo la invitación al resto de los duranguenses a presentar sus denuncias asegurando que se va a actuar para terminar con la impunidad y corrupción.

Escrito en: auditorias durango SLA sistema local anticorrupción denuncia, Fernández, turismo, municipio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas