Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
vie 2 feb 2018, 11:31am 9 de 14

Prometen coordinación con nuevo vicefiscal

Durante el recorrido en la Vicefiscalía de la Laguna, se presentó como nuevo titular a Daniel Rocha Romo. (EL SIGLO DE DURANGO)


La Fiscal General del Estado, Ruth Medina Alemán, dio a conocer los nuevos nombramientos de Vicefiscal de la Región Lagunera y Director de la Policía Investigadora de Delitos (PID), con la finalidad de trabajar en equipo y tratar de ganar la confianza de la sociedad.

Durante el recorrido en la Vicefiscalía de la Laguna, se presentó como nuevo titular a Daniel Rocha Romo, quien hasta el día de ayer ocupó el cargo de Director de la Policía Investigadora de Delitos (PID), mismo que encomendando por Ruth Medina, mencionó que de ser necesario se realizará una reestructuración general en dicha institución, la cual se complementará con sub-áreas que mejorarán el funcionamiento, generando así mayor confianza a la sociedad, todo esto con el apoyo de la Fiscalía General del Estado.

Rocha Romo ha sido Vicefiscal de Control de Procesos, Coordinador de Agentes del Ministerio Público, Coordinador de Agente del Ministerio Público Foráneos.

Por otro lado, continuando con la reestructuración, la Fiscal General del Estado asignó como director de la Policía Investigadora de Delitos (PID), a Víctor Adrián Macías Dosal, el cual entre su amplio currículum cuenta con un Doctorado en Administración Pública por la Universidad Autónoma de Zacatecas y el Instituto Internacional del Derecho y del Estado, así como Maestría en Ciencias Jurídico Penal en la Universidad Académica de Derecho.

Fue servidor público de la Policía Federal, con grado de Inspector Jefe, con licencia especial para colaborar en la Coordinación General de Centros Federales de Readaptación Social, del Órgano Administrativo Desconcentrado de Prevención y Readaptación, dependiente de la Secretaría de Gobernación, y actualmente formará parte del equipo de la Fiscal General.

Durante la presentación con el gabinete, Medina Alemán, estableció que con una gran coordinación y comunicación entre Fiscalía y Vicefiscalía el resultado no se hace esperar, y por ello pidió a todos los colaboradores trabajar en las mejores instancias y estancias en bien de este Estado.

RELACIONADAS

Vicefiscalía Laguna

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry