Deportes

Presentan a Matías Carrillo como manager de los Generales

Presentan a Matías Carrillo como manager de los Generales

Presentan a Matías Carrillo como manager de los Generales

EL SIGLO DE DURANGO

La pasión beisbolera de la afición de Durango se hará presente en el Cuartel General Francisco Villa con la entrega de los Generales de Durango.

A pocos días de ser notificados por la Liga Mexicana de Beisbol, Miguel Arturo Ojeda, Fernando Espinosa del Campo, Adán Arrieta y Raúl Verdín como dueños de los Generales de Durango, esta organización presentó al manager para el 2018.

Matías Carrillo, "exbigleaguer" y destacado pelotero en México, será quien tendrá a su mando la tropa de los Generales de Durango, en donde el trabajo de pretemporada comenzará el 18 de marzo en el Puerto de Mazatlán, Sinaloa .

Los socios de la organización dejaron en claro que los Generales de Durango buscarán ser una franquicia ganadora y protagonista de las próximas campañas.

Miguel Ojeda se mostró contento por la compra del equipo.

"Estamos contentos y quiero ratificarles que el beisbol se queda en Durango y nosotros, como nueva directiva, será nuestro trabajo hacer un equipo competitivo, una escuadra que la afición se sienta orgullosa de ella. Estamos listos por que arranque todo esto", compartió Miguel Ojeda, previo a presentar a Matías Carrillo, como manager de Generales.

Más información mañana en tu edición impresa

Escrito en: GENERALES DE DURANGO Generales Generales, Durango, manager, Durango,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas