Durango
SAÚL MALDONADO
dom 4 feb 2018, 11:00am 3 de 22

Sin prostitución en el mercado Gómez Palacio

Prostitución. Aseguró la autoridad municipal que en la parte alta del mercado Gómez Palacio no se ejerce la prostitución. (EL SIGLO DE DURANGO)


En el mercado Gómez Palacio no hay registro de mujeres que se dediquen a la prostitución, señaló Alfonso García Villanueva, director de Salud Municipal quien asegura que en el "antaño" si había, pero ahora -dijo- no.

Aclaró que ellos tienen expedientes antiguos en donde se reconoce que había prostitución en la parta alta del mercado Gómez Palacio pero ese problema ya no existe, se quedó, aseguró, en el "antaño".

Incluso agregó que en el nuevo reglamento del mercado Gómez Palacio se especifica claramente la prohibición de la prostitución, aunque aún no entra en funcionamiento pero ya esta actividad quedó atrás en este lugar.

En cuanto a la preparación de los alimentos y las verificaciones, comentó el funcionario que se estarán haciendo muestras periódicas en cada una de las fondas del mercado para verificar que los alimentos que ahí se expenden estén preparados higiénicamente.

"No sabemos aún con que periodicidad vamos a estar haciendo las muestras pero las haremos y también cuando existan denuncias de ciudadanos directas sobre alguna lugar en especial", comentó.

Tenemos registros de que en el antaño si había (prostitución) en la parte alta, pero ahora no, no tenemos más este problema”. — ALFONSO GARCÍA VILLANUEVA

RELACIONADAS

MERCADO GÓMEZ PALACIO

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry