Regional
CLAUDIA LANDEROS
dom 4 feb 2018, 2:49pm 15 de 20

Inicia mañana campaña de salud visual en el Club de Leones

La campaña tiene la finalidad de beneficiar a más de mil 800 personas de los municipios de la Comarca Lagunera. (ARCHIVO)


Este lunes iniciará la “Campaña Anual de la Vista”, organizada por los miembros del Club de Leones Gómez Palacio, con la presencia de un grupo de médicos optometristas del estado de Dakota del Sur y otras entidades de Estados Unidos, miembros Optometristas Voluntarios al servicio de la Humanidad (VOSH).

La campaña se desarrollará del cinco al nueve de febrero y es totalmente gratuita, con la finalidad de beneficiar a más de mil 800 personas de los municipios de la Comarca Lagunera.

Jesús Gallegos Simental, gerente del Club de Leones de Gómez Palacio, señalo que está es la edición número 41 de la campaña visual, que ha beneficiado a personas, no sólo de la Laguna de Durango sino también de Coahuila.

Por otra parte, indicó que los Optometristas Voluntarios al Servicio de la Humanidad, tienen como objetivo apoyar a toda aquella persona que requiera del uso de anteojos para mejorar su visión.

La atención será en un horario de nueve de la mañana a una de la tarde y de tres a seis de la tarde; reciben consulta optométrica y de uno a dos pares de lentes para cada persona, con atención totalmente gratuita.

RELACIONADAS

club de leones salud visual

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry