Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
lun 5 feb 2018, 9:25am 6 de 13

¿Cómo fue el secuestro exprés?

Presunto. Fue inculado por el delito de secuestro exprés agravado.


Como El Siglo de Durango le informó, el pasado 30 de enero en Ciudad Juárez, Chihuahua, elementos de la Unidad modelo de Atención al Secuestro capturaron a Jesús Antonio M. M., acusado de secuestro exprés agravado, quien ya se encuentra en manos de las autoridades duranguenses según informó en un comunicado la Fiscalía General del Estado este domingo.

Con su arresto fue posible conocer cómo plagió a su víctima, un hombre de 50 años de edad.

La carpeta de investigación indicó que el pasado 25 de octubre, el secuestrado se encontraba en las inmediaciones del poblado Bermejillo, perteneciente al municipio de Mapimí, estaba al interior de una camioneta marca Chevrolet, línea Silverado, modelo 2016, color blanco, cuando fue interceptado por Jesús Antonio (imagen), y dos cómplices, identificados como José Luis "N" y Jorge Alberto "N", de 34 y 21 años de edad respectivamente, ellos también ya fueron detenidos.

De acuerco con el informe los plagiarios se introdujeron al vehículo, y mediante la fuerza física obligaron al afectado a trasladarse a una bodega de su propiedad, lugar en el que lo maniataron y lo despojaron de seis mil pesos que tría en los bolsillos, así como de un teléfono celular, desde luego tras obtener el botín se dieron a la fuga.

Horas más tarde la víctima fue encontrada por sus familiares en la bodega, lo liberaron y acudieron a interponer la denuncia.

Con las pistas entregadas por el hombre, los elementos de la Unidad Especializada al Combate al Secuestro (UECS), de Durango, detuvieron a José Luis y Jorge Alberto en las inmediaciones de Bermejillo, pero José Antonio el autor intelectual y material se había escondido en Juárez, hasta el 30 de enero cuando lo agarraron en el fraccionamiento Riveras del Bravo etapa ocho.

RELACIONADAS

secuestro expres Secuestro Durango

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry