Regional
MARÍA GUERRERO
lun 5 feb 2018, 9:19am 12 de 17

Entregan alimentos a familias de ejido

Apoyo. Los paquetes de alimentos contribuirán a mejorar la economía de las familias beneficiarias.


Un total de 200 apoyos alimentarios se entregaron al mismo número de familias del ejido Margarito Machado que viven en condiciones de vulnerabilidad.

En dicha localidad, la alcaldesa María Luisa González Achem, acompañada por el presidente del DIF Municipal, Samir Rivera González, hizo entrega de los referidos apoyos alimentarios, los cuales incluían leche ultrapasteurizada, esto con la intención de que las familias cuenten con una nutrición completa.

Durante su intervención, la Presidenta Municipal puntualizó que estos apoyos se distribuyen con el objetivo de contribuir un poco en la economía de las familias que menos tienen, pues expresó estar consciente de que la llamada "cuesta de enero" afectó a una gran parte de la población del municipio, sobre todo a las familias del medio rural.

"Vengo con mucho gusto a saludarles, a decirles que su amiga María Luisa los tiene siempre presentes, y que sé perfectamente que muchas de las veces el gasto no nos alcanza, más en estas fechas, por lo que les vengo a entregar estos apoyos para contribuir en el bolsillo de sus hogares", manifestó González Achem.

Por su parte, vecinos de dicha comunidad rural se congregaron para recibir dichos apoyos, al tiempo que externaron su agradecimiento a las autoridades por preocuparse por el bienestar de sus familias.

RELACIONADAS

Lerdo

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry