Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
lun 5 feb 2018, 1:03pm 13 de 13

Sentencian a joven por homicidio

Mediante procedimiento abreviado, el Juez de Control dictó sentencia condenatoria por ocho años y cuatro meses de prisión, así como una multa de 43 mil 280 pesos y de reparación del daño la cantidad de 381 mil 969 pesos. (ARCHIVO)


Un Juez sentenció a un joven a más de ocho años de prisión y multas por más de 400 mil pesos, al encontrarlo culpable de un homicidio.

El antecedente del caso se remonta al 20 de mayo del año pasado, cuando Onésimo Olivas Martínez, de 30 años de edad, se encontraba en un baile celebrado en el poblado San Bernardino de Milpillas Chico, perteneciente al municipio de Pueblo Nuevo, cuando se suscitó una riña campal.

Onésimo intentó mediar la situación pero fue agredido por Guillermo, de 19 años de edad, quien le dio un balazo en el tórax y luego se dio a la fuga.

Mediante el trabajo realizado por el Agente del Ministerio Público de la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal se determinó la responsabilidad de Guillermo, quien fue detenido mediante una orden de aprehensión por elementos de la Policía Investigadora de Delitos en esa misma localidad.

Mediante procedimiento abreviado, el Juez de Control dictó sentencia condenatoria por ocho años y cuatro meses de prisión, así como una multa de 43 mil 280 pesos y de reparación del daño la cantidad de 381 mil 969 pesos.

RELACIONADAS

SENTENCIA HOMICIDIO Homicidio

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry