Nosotros

Aspirina para embellecer el rostro

Aspirina para embellecer el rostro

Aspirina para embellecer el rostro

AGENCIAS

La aspirina no es solamente una medicina para eliminar el dolor de cabeza y la fiebre, también es un gran aliado para combatir el acné, reducir manchas en la piel y eliminar impurezas si la aplicas directamente en la piel.

Sus propiedades se han estudiado durante muchas décadas y, gracias a esto, se pudo comprobar que es un excelente antiinflamatorio, neuroprotector y, sobre todo, aliado de aquellas personas que están en riesgo de padecer una enfermedad cardiovascular.

En otras palabras un ingrediente clave para mejorar el aspecto de la piel sin gastar mucho dinero. Conoce a fondo algunos de los beneficios:

ANTIINFLAMATORIO

Gracias a que la aspirina contiene contiene estas propiedades, aplicarla en tu rostro ayuda a disminuir el acné sin dejar marcas.

INGREDIENTE LIPOSOLUBLE

Contiene un elemento también conocido como beta-hiroxiácido; un componente muy común en las cremas y productos exfoliantes para aclarar y limpiar la piel.

AYUDA A MEJORAR EL ASPECTO DE LA PIEL

Disminuye las manchas, estimula la eliminación de células muertas y ayuda a emparejar el tono de la piel.

AYUDA A LA CICATRIZACIÓN

Otros de los beneficios de la aspirina en tu piel es que tiene un efecto cicatrizante que ayuda a reparar la piel de cualquier lesión externa.

DIY MASCARILLA EXFOLIANTE

Tritura tres aspirinas y mezclas en un tazón con agua tibia hasta crear una textura como de pasta. Déjala actuar sobre tu rostro limpio durante 10 minutos y ¡listo!

Escrito en: SALUD piel - piel, aspirina, ayuda, rostro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas