Kiosko
AGENCIAS
mar 6 feb 2018, 9:41am 13 de 30

El regreso de los 'X-Men'

(ARCHIVO)


Los mutantes han vuelto a tomar fuerza en las historietas por medio de diversas sagas

Luego de una batalla de grandes niveles con los "Inhumanos", los "Hombres X" se encuentran de regreso en este 2018 con diversas historias que han atrapado a sus seguidores mexicanos desde el número uno de cada una de ellas. Este retorno ha sido denominado "ResurrXion".

La historieta "X-Men Prime" sirvió de preámbulo para que Marvel México diera a conocer las sagas "X-Men Blue" y "X-Men Gold", que ya se encuentran a la venta en diversas tiendas de la Comarca Lagunera.

En el ejemplar de "Prime", "Kitty Pride" es la líder del equipo. Como introducción puede leerse lo siguiente: "Al regresar a la tierra después de una serie de aventuras con Los Guardianes de la Galaxia, la antigua 'Kitty' descubre que no es la única comenzando un nuevo capítulo.

"Como consecuencia de su guerra contra los 'Inhumanos', los 'X-Men' se encuentran fuera de la amenaza de la existencia y un futuro incierto se despliega frente a ellos", explica.

Al término del cómic, se anuncian "X-Men Blue" y "X-Men Gold". El portal Smash México dio a conocer una entrevista con el escritor Marc Guggenheim y el artista Ken Lashley quienes dieron detalles de la "ResurrXion".

"'X-Men Prime' es va el primer vistazo de los diferentes títulos en la línea 'ResurrXion'. Es realmente el primer avance de 'X-Men Blue' y 'X-Men Gold'. Vemos cómo 'Kitty Pride' regresa y además se vuelva la líder del equipo", comentó Marc.

Por su parte, Ken anunció que los mutantes cuentan con nuevos trajes, "Dibujar nuevos disfraces es la parte divertida. Me encantan los diseños y cada título tiene una sensibilidad única. Siempre es emocionante dibujar los diseños para la próxima era", expresóLashley.

En "X-Men Blue", la historia comienza cuando el mutante "Hank McCoy" envía a los "Hombres X" originales, incluyendo a una versión joven de → el, al futuro. Allá quedan atrapados "Hank", "Marvel Girl", "Cyclops", "Iceman" y "Ángel".

En "X-Men Gold", "Kitty Pride" reagrupó a los "X-Men" con el fin de usar sus poderes para el bien y difundir una imagen positiva de la raza mutante.

Con ella figuran "Storm", "Nightcrawler", "Colossus", "Prestige" y "El Viejo Logan". Adema→ s de Gold y Blue, ha llegado otra saga denominada "X-Men Astonishing".

En esta entrega que constará de seis partes; "Old Man Logan", "Psylocke", "Fantomex", "Archangel", "Rogue", "Mystique", "Bishop" y "Gambit" lucharán contra un adversario que buscará dominar las mentes más poderosas del mundo.

Los fans de los superhéroes no se podrán quejar ya que además de "Gold", "Blue" y "Astonishing" muy pronto arribará a México, "X-Men Red" una saga en la que "Jean Grey" liderará al equipo en varias aventuras.

En varios blogs, los seguidores de los superhéroes han expresado su deseo por conocer la manera en la que "Jean" estará a la cabeza de los "X-Men", dirigidos durante años por "Charles Xavier".

RELACIONADAS

X-Men Marvel

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry