Deportes
NOTIMEX
mar 6 feb 2018, 6:20pm 31 de 36

Comisión Disciplinaria suspende a 'Maza' Rodríguez dos partidos

El “Maza” vio la tarjeta roja en el partido en el que su equipo perdió 1-5 ante América, correspondiente a la fecha 5 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, y recibió dicho castigo “por ser culpable de juego brusco grave”. (ESPECIAL)


El defensa Francisco Javier Rodríguez se perderá los dos siguientes partidos con Lobos BUAP, luego que fue suspendido dos partidos por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

El “Maza” vio la tarjeta roja en el partido en el que su equipo perdió 1-5 ante América, correspondiente a la fecha 5 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, y recibió dicho castigo “por ser culpable de juego brusco grave”.

Mientras que por la misma causal, pero con solo un juego de sanción, están el mediocampista de Pachuca, Jorge Daniel Hernández Govea, así como Osmar Mares Martínez, defensa de los “Tiburones Rojos” de Veracruz.

En tanto que el mediocampista boliviano de Puebla, Alejandro Saúl Chumacero Bracamonte, Rafael Baca Miranda y Adrián Alexei Aldrete Rodríguez, mediocampista y defensa de Cruz Azul, pagarán un juego “por recibir una segunda amonestación en el mismo partido”.

Por otra parte, la Comisión Disciplinaria informó que el defensa Fernando Navarro está habilitado para jugar la fecha 6, luego que procedió la inconformidad que presentó el equipo de León.

RELACIONADAS

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry