Durango

Compran pipa para Servicios Públicos

Compran pipa para Servicios Públicos

Compran pipa para Servicios Públicos

DIANA ROLDÁN

Para poder llevar mas agua a comunidades alejadas de Lerdo cuando lo requieren y también para atender los parques y áreas verdes de la ciudad mediante el riego oportuno, el Ayuntamiento adquirió una nueva unidad; se trata de una pipa con capacidad de 10 mil litros.

La alcaldesa María Luisa González Achem hizo entrega de un camión pipa con capacidad que representa una inversión de 450 mil pesos provenientes de recursos municipales a la Dirección de Servicios Públicos Municipales de Lerdo.

La entrega se realizó en las inmediaciones del paseo peatonal Francisco Sarabia de esta ciudad, lugar donde la presidenta municipal, acompañada de regidores y funcionarios de la actual administración, hicieron entrega de esta unidad en manos de Jesús Mario Castrillón Jiménez, titular de servicios públicos.

La alcaldesa, comentó que debido a los elevados costos que la administración erogaba por la renta de pipas para brindar un servicio a la ciudadanía, es que se tomo la determinación de crear un fondo de los recursos municipales para la adquisición de esta unidad marca International modelo 2009, que vendrá a sustituir el arrendamiento de estos inmuebles.

“Con mucho esfuerzo hicimos la inversión para la adquisición de este vehículo al departamento de servicios públicos, además en breve entregaremos otra pipa para Sapal, por lo que exhorto a los operadores de este camión para que los cuiden como si fuera propio”, expresó la edil.

González Achem, mencionó que las funciones de este vehículo van desde el riego de áreas verdes, campos deportivos, lavado de calles, pero principalmente para el suministro del vital liquido en comunidades y colonias que por alguna razón no cuenten con el servicio de agua para uso domestico.

La alcaldesa destacó la importancia de “estirar” el presupuesto para adquirir estas unidades necesarias.

Escrito en: pipa, entrega, capacidad, municipales

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas