Durango

Lucha DIF Estatal por sociedad sana y en mejores condiciones: empresarios

PROGRAMAS PIONEROS EN ASISTENCIA SOCIAL

Lucha DIF Estatal por sociedad sana y en mejores condiciones: empresarios

Lucha DIF Estatal por sociedad sana y en mejores condiciones: empresarios

(*)

Con la Sra. Elvira Barrantes de Aispuro al frente del DIF Estatal los duranguenses siempre tienen una opción de ayuda, coincidieron Miguel Castro Mayagoitia presidente de la Canaco y Alejandro de la Peña López de la Canirac, quienes consideraron que este primer año de trabajo destacó el apoyo a sectores vulnerables con programas como Ruta Azul, apoyos alimentarios y los nuevos CREE.

"El DIF Estatal ha luchado por una sociedad sana, por condiciones de mejoramiento, desarrollo económico, social, educativo, incluso en prevención del delito", dijo Miguel Castro Mayagoitia, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), y reiteró su respaldo por parte del gremio que representa para seguir trabajando en proyectos a favor de los que más necesitan, sin importar colores ni partidos.

Resaltó el empresario la sensibilidad y actitud de servicio con firmeza de la señora presidenta del DIF Estatal para apoyar a los más vulnerables, principalmente en la atención a personas con discapacidad.

Alejandro de la Peña López, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), reconoció su perseverancia y empeño para mejorar la atención para personas con discapacidad como el transporte gratuito, además de cuidado y protección a la niñez y la creación de nuevos Centros de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), uno en Durango Capital y otro en Gómez Palacio, así como el inició de dos obras más.

Consideró muy importante que la ciudadanía se entere de todo lo que se está realizando pro parte del Sistema DIF Estatal y destacó la labor de la señora Elvira Barrantes en este año de trabajo con los más de 50 programas que puso en marcha en todo el estado.

Escrito en: DIF ESTATAL Estatal, presidente, señora, Castro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas