Regional
IGNACIO ESPINOZA
vie 9 feb 2018, 10:47am 5 de 23

Invitan a torneo de futbol en El Salto

Destacado. Los integrantes del equipo Chivas Guadiana forman uno de los conjuntos más sobresalientes de futbol en El Salto, donde este deporte reúne no sólo a una cantidad importante de equipos, sino también de aficionados. (EL SIGLO DE DURANGO)


Juan Ponce, presidente de la Liga Municipal de Futbol Soccer de El Salto, Pueblo Nuevo, hizo una invitación a los jóvenes que practican dicho deporte para que participen en el torneo denominado "El Salto, libre de drogadicción" que se llevará a cabo en los próximos días.

La categoría que se manejará, agregó, abarcará a jóvenes de 16 a 18 años de edad y anteriores, con la finalidad de proponerles a los muchachos otro tipo de distracciones, en la que la diversión y del deporte van de la mano, para que este sector de la sociedad se aleje de las adicciones a drogas, tanto lícitas como las ilegales, que en ocasiones están a su alcance.

"Esperamos a los equipos que estén interesados en participar en este torneo. Este viernes sale la convocatoria y el próximo lunes, a las 6:00 de la tarde, se realizará la reunión para la entrega de cédulas, donde se analizarán los puntos previstos en la misma convocatoria", apuntó el entrevistado.

Por último, Juan Ponce comentó que las expectativas para el desarrollo del referido torneo son muy buenas, lo anterior tomando en cuenta que el futbol soccer es un deporte que mueve a miles de adolescentes y jóvenes en la ciudad de El Salto, de ahí que reiteró su llamado a que se inscriban en el certamen con el que se busca alejarlos de las adicciones, que sólo los dañan y destruyen.

RELACIONADAS

PUEBLO NUEVO EL SALTO

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry