Justicia

Familia sufre volcadura en carretera a Durango

Familia sufre volcadura en carretera a Durango

Familia sufre volcadura en carretera a Durango

EL SIGLO DE TORREÓN

Vuelca trailero en la autopista Gómez Palacio-Durango, viajaba con su familia entre ellos un bebé de ocho meses de nacido.

El accidente ocurrió alrededor de las 5:00 de la madrugada del viernes sobre la citada carretera a la altura del kilometro 107.

Según los primeros reportes el accidente ocurrió cuando el trailero identificado como Adrían "N" de 27 años de edad, al llegar a la altura del kilómetro 107, dormitó para luego salir del camino brincando hacia el carril contrario y posteriormente volcarse.

El conductor viajaba con dirección a Torreón acompañado por Brandon "N" de 8 meses, Adrian "N" de 19 años, Maria del Carmen "N", Armando "N" y Jorge "N" de 4 años de edad;

Algunos automovilista que presenciaron el accidente pidieron auxilio al 911, arribando hasta el lugar los paramédicos de la Cruz Roja de Cuencamé, quienes le brindaron auxilio a los lesionados y los trasladaron a las instalaciones del Hospital de Cuencamé a donde ingresaron reportando un estado de salud delicado ya que presentaron múltiples golpes y heridas expuestas.

Por su parte los agentes de la Policía Federal tomaron conocimiento de la volcadura y aseguraron el tráiler.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS accidente, trailero, viajaba, volcadura

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas