Regional
EL SIGLO DE DURANGO
dom 11 feb 2018, 10:21am 9 de 14

Ladrones huyen con 9 mil pesos

Atraco. Dos hombres que portaban armas cortas, amagaron al encargado y le exigieron el dinero de la caja. (ARCHIVO)


Dos sujetos armados asaltaron una miscelánea en la cerrada Miravalle de la ciudad de Gómez Palacio, se llevaron más de nueve mil pesos en efectivo.

El código rojo se activó cerca de las 2:00 de la tarde del viernes luego de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

El negocio denominado Miscelánea Chilo, se encuentra ubicado en el cruce de la avenida Conquistadores y la calle De Santiago de dicho sector habitacional.

Hasta el lugar arribaron dos hombres que portaban armas cortas, con las cuales amagaron al encargado y le exigieron el dinero de la caja.

La víctima les entregó la ganancia de las ventas del día, además de efectivo que sería utilizado para el pago a proveedores.

Luego de cometido el atraco, los presuntos delincuentes salieron del local y se retiraron corriendo, al parecer cuadras adelante los esperaba un vehículo del cual no se proporcionaron características.

El incidente provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad. Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Fuerza Metropolitana del estado acudieron al lugar.

Se montó un operativo en las calles aledañas para tratar de dar con los responsables, aunque no se informó sobre alguna detención. Elementos de la Policía Investigadora de Delitos arribaron al sitio para entrevistarse con la parte afectada e iniciar con las indagatorias correspondientes.

El Agente Investigador del Ministerio Público en turno, adscrito a la Vicefiscalía General del Estado se encargará de dar seguimiento al caso.

Atraco. Dos hombres que portaban armas cortas, amagaron al encargado y le exigieron el dinero de la caja. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

ASALTO Asaltos

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry