Durango

Sigue a la baja ocupación hotelera en Durango

Sigue a la baja ocupación hotelera en Durango

Sigue a la baja ocupación hotelera en Durango

SAÚL MALDONADO

Mientras continúe la incertidumbre de cuándo se abre de forma normal la autopista a Mazatlán o si la reapertura de un carril de ida y otro de vuelta va a ser permanente o si solo será durante Semana Santa, Durango seguirá siendo afectado en materia turística.

Francisco Martínez Díaz de León, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de la República Mexicana señaló que este año la economía hotelera pinta mal, primero por la situación económica que se vive en el país con poco circulante y ante ello la gente no viaja mucho.

Después se agravó el problema, para Durango, con el accidente en la autopista a principios de enero que provocó el cierre de la rúa.

"Este cierre no nos ayuda sobre todo porque ya estaban viniendo los fines de semana mucha gente de Sinaloa, Nayarit y hasta de Sonora y ahora ya no vienen con el cierre de la autopista", comentó el dirigente hotelero.

Aseguró que existe incertidumbre de la gente de Sinaloa y Nayarit por la autopista, no se sabe a ciencia cierta cuándo se reabre o si se va a reabrir solo por Semana Santa un carril de ida y otro de regreso, si se va a volver a cerrar o si durará ya así hasta que acaben los trabajos de reparación", comentó

Escrito en: Turismo Durango HOTELES DURANGO gente, cierre, Semana, comentó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas