Durango

De 3 meses, retraso en obra de Las Alamedas

De 3 meses, retraso en obra de Las Alamedas

De 3 meses, retraso en obra de Las Alamedas

SAÚL MALDONADO

La obra de la cuarta etapa del Paseo Las Alamedas tiene un retraso de casi tres meses, su arranque fue en agosto del 2017 con un anuncio de inversión de cuatro millones de pesos y de acuerdo a las autoridades de Obras Públicas Municipales se tiene un avance del 75 por ciento.

Esta obra fue puesta en marcha el 22 de agosto y durante el arranque Humberto Rosales Badillo, director de Obras Públicas Municipales comentó que tendría una duración de tres meses con una inversión de cuatro millones de pesos para hacerla 100 por ciento peatonal.

Es decir, la obra estaría concluida a más tardar a mediados del mes de noviembre, pero ya pasó la fecha, pasó diciembre, se terminó el año y concluyó ya el primer mes del 2018, corre la mitad del segundo mes del año y la obra sigue sin concluirse.

De acuerdo a Obras Públicas Municipales el avance físico es del 75 por ciento aunque aún faltan los trabajos de lo que se supone será el concreto hidráulico estampado, la instalación del pasto y terminar de instalar las losetas de cantera en las áreas peatonales.

Así mismo falta que se instale todo el cableado eléctrico y los arbotantes o la iluminación artística que se anunció en su arranque.

Escrito en: LAS ALAMEDAS obra, Municipales, Públicas, Obras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas