Justicia

Motociclista ingresa grave al hospital tras choque

Motociclista ingresa grave al hospital tras choque

Motociclista ingresa grave al hospital tras choque

EL SIGLO DE DURANGO

Jesús Riva, de 27 años de edad, se encuentra grave de salud luego de que se importara contra la estructura metálica de un señalamiento vial, al circular a bordo de su motocicleta.

El accidente se registró minutos antes de las 2:00 de la madrugada del lunes, sobre la carretera a Juárez, Chihuahua, frente a la entrada a la colonia Casa Blanca.

Según los primeros peritajes del personal de Tránsito y Vialidad, Jesús viajaba a exceso de velocidad en su motocicleta de la marca Kurazai, color negra, modelo 1995, por la citada carretera.

Al llegar al tramo del canino que se encuentra en repavimentación, se impactó aparatosamente contra la estructura metálica de trabajos de pavimentación, y salió proyectado varios metros hasta terminar inconsciente a un costado de la carretera.

Paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio arribaron hasta el lugar del accidente y lo trasladaron de emergencia a las instalaciones de la clínica 51 del IMSS, a donde ingreso con golpes, heridas y un traumatismo de cráneo.

Su estado de salud se reporta grave.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES Jesús, accidente, encuentra, grave

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas