Justicia
El SIGLO DE DURANGO
mié 14 feb 2018, 2:47pm 16 de 17

No le pagó a un taxista y después lo asaltó

Le pidió a un taxista que lo paseara por media ciudad y luego lo asaltó. (ARCHIVO)


Un Juez sentenció a casi tres años de prisión a un sujeto que pidió a un taxista que lo paseara por media ciudad y luego lo asaltó.

El expediente del caso estableció que el delito se remonta al 19 de agosto del año 2017, cuando Ricardo Martínez Casas abordó un taxi en la Plazuela Baca Ortiz y solicitó al conductor que lo rtasladara a un domicilio de la colonia El Ciprés, al norte de la capital duranguense.

Una vez en su destino, Ricardo bajó del taxi para intentar ingresar a un domicilio pero debido a que no le abrieron, pidió el traslado hacia otro punto de la ciudad. Fue así como se dirigió al fraccionamiento Huizache, donde finalmente el taxista solicitó el pago correspondiente a los traslados realizados.

Pero Ricardo no solo se negó a pagar sino que sacó un cuchillo con el cual amagó al taxista para exigirle que le entregara el dinero. Bajo esta amenaza, la víctima sacó su cartera con 800 pesos y se la entregó; el pasajero se dio a la fuga pero mediante la descripción física, los agentes de seguridad lo ubicaron.

Mediante procedimiento abreviado, el Juez de Control dictó sentencia condenatoria de dos años, 11 meses y 29 días de prisión en el Centro de Reinserción Social (Cereso) 1, al encontrarlo culpable del delito de robo agravado, además de que lo sentenció a una multa por 18 mil 947 pesos.

Le pidió a un taxista que lo paseara por media ciudad y luego lo asaltó. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

ASALTOS DURANGO ASALTO

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry