Durango

Mil 200 matrimonios en 'Boda para Todos'

ESTE 14 DE FEBRERO, 370 PAREJAS SE DIERON EL SÍ

Mil 200 matrimonios en 'Boda para Todos'

Mil 200 matrimonios en 'Boda para Todos'

(*)

Las notas de la "Marcha Nupcial" retumbaron en el Centro de Convenciones Bicentenario, cuatro parejas hicieron el recorrido y más de 300 ya esperaban la ceremonia en donde habrían de recibir su acta matrimonial, no sin antes contestar al unísono el "sí acepto" y de brindar junto al Gobernador del Estado de Durango, José Rosas Aispuro Torres y su esposa, Elvira Barrantes de Aispuro.

"Una boda para Todos" une a mil 200 parejas en matrimonio civil de manera gratuita, este 14 de febrero, 370 dieron el sí y durante la semana en diferentes municipios seguirán las bodas, las cuales son un regalo del Gobierno para quienes desean formar una familia en el marco del "Día del amor y la amistad".

Todos los elementos de la boda estuvieron reunidos en este acto: el ramo de flores, el pastel, el brindis, los regalos y hasta el viaje de "luna de miel" para tres parejas, en el evento a cargo del DIF Estatal.

Este día el amor se hizo evidente, la edad no tuvo límite, parejas como la de Mauricio y María Susana, quienes son adultos mayores decidieron unirse en matrimonio; otras de jóvenes -como las que hicieron el pasillo-, conformadas por Rodolfo y Lizbeth, Abraham y Perla, así como la de Jesús y Elizbeth también pusieron fin al noviazgo para empezar a llamarse esposos.

En su mensaje Aispuro Torres destacó: "En el Durango para Todos reconocemos en el matrimonio la fundación de nuevas familias unidas por el amor, el respeto y la solidaridad. A nombre propio y de mi esposa Elvira les expresamos nuestros parabienes por esta trascendental nueva etapa de sus vidas, en esta fecha memorable".

Agregó que la unión matrimonial dará la seguridad jurídica tanto a los cónyuges como a los hijos, como es el caso de Daniela y Alberto quienes decidieron dar este paso importante. Ellos tienen un pequeño hijo de nombre Leo, que los acompañó feliz, al igual que sus padres por haber formalizado ante la Ley esta unión.

Al finalizar la ceremonia tres parejas se ganaron un viaje al vecino puerto de Mazatlán, donde habrán de festejar la tradicional "Luna de Miel" para festejar que ahora son marido y mujer.

Escrito en: jrat boda masiva parejas, quienes, festejar, amor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas