Justicia

Lo ejecutaron en un camino vecinal

Lo ejecutaron en  un camino vecinal

Lo ejecutaron en un camino vecinal

EL SIGLO DE DURANGO

Un hombre con una herida de bala en la cabeza fue encontrado sin vida la mañana de este miércoles en las inmediaciones del poblado 20 de Noviembre, en el municipio de Durango.

CHARCO DE SANGRE

El hallazgo fue hecho aproximadamente a las cinco y media de la mañana, según el reporte oficial.

El hombre se encontraba tendido en un camino a un costado de una camioneta marca Ford, línea F-150, modelo 2007, color azul, con engomado de Onapaffa.

Tenía heridas en la cabeza y estaba sobre un charco de sangre.

Agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio ubicado a la altura del canal a las orillas del poblado 20 de Noviembre, y corroboraron la presencia de la persona tirada y fallecida.

En el suelo encontraron casquillos de bala calibre 9 milímetros que indican que el hombre fue ejecutado en ese lugar; sin embargo, la hora del suceso se desconoce aún.

Algunos vecinos indicaron a los agentes que escucharon detonaciones de arma de fuego la noche del martes, aproximadamente a las 22:00 horas, de tratarse de los balazos que le inflingieron al hombre, el hallazgo se habría dado siete horas posteriores al crimen.

LA IDENTIFICACIÓN

Minutos antes de las 11:00 horas la Fiscalía General del Estado emitió un comunicado donde precisó que el hombre jecutado se llamaba Fidel Herrera Zamora, y tenía 44 años de edad. Las diligencias indicaron que tenía su domicilio en el municipio Santiago Papasquiaro, aunque en sus identificaciones correspondían al municipio de Tijuana, Baja California.

Por su parte el Servicio Médico Forense precisó que la causa de muerte fue traumatismo craneoencefálico severo consecutivo a herida por arma de fuego en el cráneo. La Fiscalía indicó que en la escena del crimen encontraron varios envases de cerveza.

 22:00

Balacera

A las 10 de la noche del martes vecinos escucharon detonaciones de arma.

 5:30

Hallazgo

Pasadas las cinco de la mañana del miércoles se reportó un cadáver en el camino.

 10:50

Oficial

Tras cinco horas del hallazgo, las autoridades emitieron un comunicado del hecho.

Escrito en: homicidio hombre, horas, cinco, municipio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas