Regional

Benefician con lentes gratuitos a 17 adultos mayores de asilo de ancianos

Benefician con lentes gratuitos a 17 adultos mayores de asilo de ancianos

Benefician con lentes gratuitos a 17 adultos mayores de asilo de ancianos

RICARDO BELTRÁN

Luego de haber sido previamente evaluados por un optometrista profesional que presta servicios, 17 internos del Asilo de Ancianos de Gómez Palacio recibieron este Día del Amor y la Amistad la visita de autoridades municipales, quienes les hicieron entrega personalmente de sus lentes graduados.

Los adultos mayores que residen en este espacio de atención especializada se dieron cita en el área de comedor para recibir de manera gratuita los anteojos que se ajustan a sus necesidades visuales y que habrán de construir a una significativa mejora en su calidad de vida.

Durante la ceremonia, la presidenta del DIF Municipal, Vilma Ale de Herrera, expresó su alegría por poder asistir a visitar a las personas de la tercera edad en una fecha tan bonita y aprovechó para pedirles que no olviden que está para ayudarles en sus necesidades con todo cariño y su apoyo sincero.

Por su parte, el alcalde José Lorenzo Natera manifestó su reconocimiento a la labor de la Presidenta del DIF en atención a quienes más lo necesitan y expuso que se suman esfuerzos por un Gómez Palacio más incluyente, humanitario y con oportunidades para todos.

También, se insistió en la importancia de eliminar barreras al desarrollo de las personas, de ahí la trascendencia de entregar estos lentes sin costo para los beneficiarios, a quienes les reconoció por su aportación a la comunidad, por su probada experiencia y sabiduría, de ahí que les dijeran que no están solos y que su administración trabajará junto con el DIF para que sigan mejorando las condiciones de su estancia y que se haga realidad el concepto de que los que viven son "los años dorados".

En su oportunidad, el Alcalde y la Presidenta del DIF colocaron uno a uno los lentes a cada persona, yendo hasta su sitio en los casos en que no se podían desplazar hasta la mesa en que se ubicaban los auxiliares visuales.

Escrito en: dif gómez palacio lentes, quienes, Gómez, necesidades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas