Regional

Limitan licencias para la venta de vino y cerveza

Limitan licencias para la venta de vino y cerveza

Limitan licencias para la venta de vino y cerveza

YULMA ALVARADO

Para 2018, el Ayuntamiento de Tamazula no tiene proyectado emitir ni una sola licencia adicional para la venta de alcohol.

El alcalde, Héctor Manuel Castillo Medina, afirmó que según la consideración del Cabildo, las licencias que existen hasta el momento son suficientes para cubrir la demanda de la población en cuanto a la oferta de bebidas de contenido alcohólico.

Según la Ley de Ingresos, para el ejercicio fiscal de 2018, el Ayuntamiento de Tamazula recibirá por concepto de refrendo de licencias 280 mil pesos. No obstante, el documento aprobado por el Congreso del Estado considera 35 mil pesos por la expedición de licencias.

A este respecto, el Presidente Municipal explicó que durante los casi 16 meses de su gobierno se han expedido apenas unos dos documentos nuevos para la venta de alcohol.

"Nosotros tenemos todo regularizado, todos los puntos de venta están con su permiso y no hemos dado nuevos permisos, considero que con lo que hay es suficiente".

Sobre el nivel de recaudación, el Alcalde destacó que no tiene un estimado sobre el nivel de cumplimiento debido a que todo se procesa a través de la oficina de Recaudación de la Secretaría de Finanzas, quien posteriormente regresa los recursos al Ayuntamiento.

Recaudación

Impuestos.- Por concepto de impuestos, Tamazula reaudará en 2018 unos 145 mil pesos, según su Ley de Ingresos.

Derechos.- Para el ejercicio fiscal en curso, el Ayuntamiento cobrará un millón 248 mil pesos en derechos.

Escrito en: venta de alcohol licencias alcohol venta, Ayuntamiento, Tamazula, licencias

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas