Regional

Celebrarán bodas colectivas para GP y Lerdo

Celebrarán bodas colectivas para GP y Lerdo

Celebrarán bodas colectivas para GP y Lerdo

CLAUDIA LANDEROS

Este viernes16 de febrero se celebrarán las bodas colectivas para La Laguna de Durango, a través de la campaña del DIF estatal, Una boda para todos 2018, que de llevará a cabo en la Expo Feria de Gómez Palacio.

Durante este evento, el Gobierno del Estado de Durango, regalará tres viajes y un presente a las decenas de parejas que contraigan nupcias.

El trámite que hicieron, incluyó las pláticas prematrimoniales, los análisis prenupciales expedidos por el Centro de Salud, actas de matrimonio expedidas por el Registro Civil, así como la expedición de actas de nacimiento de hijos legitimados por dicho matrimonio en caso de que los tengan.

El evento Una boda para todos, tiene como objetivo disminuir el número de parejas que viven en unión libre y mejorar la calidad de vida familiar en el estado.

Durante la ceremonia, cada pareja de contrayentes recibirá un regalo por parte del gobernador José Rosas Aispuro Torres.

Posteriormente y para concluir con el evento, se estará realizando el sorteo de tres viajes entre todas las parejas que hayan efectuado su boda civil en esta campaña 2018.

Escrito en: Bodas Comunitarias parejas, boda, tres, campaña

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas