Deportes
EL SIGLO DE DURANGO
jue 15 feb 2018, 5:38pm 34 de 38

Jesús Montero y Dustin Geiger ya son Generales

La llegada de Jesús Montero y Dustin Geiger se suman a las incorporaciones previamente confirmadas del bombardero cubano Yadir Drake y del pitcher brasileño Tiago Da Silva. (ESPECIAL)


La directiva del Club de Béisbol Generales de Durango, señaló a través de un comunicado que trabaja en la búsqueda de perfiles óptimos que cumplan con características puntuales para hacer al equipo una franquicia de peso en el béisbol mexicano.

El reporte indica que luego de varias negociaciones concretaron un par de jugadores extranjeros más para el roster; se trata del receptor y primera base venezolano Jesús Alejandro Montero López, y del primera base norteamericano Dustin Geiger.

MONTERO

Jesús Montero jugó en Grandes Ligas con Yankees y Seattle. Con New York se convirtió en uno de los mejores prospectos, ellos lo debutaron en Major League Baseball (MLB) en el 2011 y ahí fue el primer novato de 21 años en pegar dos jonrones en uno de sus primeros cinco juegos desde que Manny Ramírez lo hizo en 1993. En el 2012 llegó a Marineros de Seattle; su pasó por MLB dejó un total de 28 jonrones y 104 producidas en cinco temporadas y 226 juegos disputados.

El arribo del toletero Montero a Durango representará su segunda experiencia en el béisbol mexicano, en la recta final de la campaña 2017 el venezolano se incorporó a las filas de los Sultanes de Monterrey donde dejó un grato sabor de boca.

GEIGER

El primera base norteamericano Dustin Geiger, fue seleccionado por los Cachorros de Chicago en la ronda 24 durante el draft del 2010, luchó por un lugar en MLB teniendo buenos números en ligas menores; él se distingue por ser un bateador de poder con buena defensiva, Generales se convertirá en su primer experiencia en el béisbol mexicano.

La llegada de Jesús Montero y Dustin Geiger se suman a las incorporaciones previamente confirmadas del bombardero cubano Yadir Drake y del pitcher brasileño Tiago Da Silva.

Finalmente destacaron que será el próximo 19 de febrero en el puerto de Mazatlán, cuando de inicio la pretemporada de Generales de Durango.

La llegada de Jesús Montero y Dustin Geiger se suman a las incorporaciones previamente confirmadas del bombardero cubano Yadir Drake y del pitcher brasileño Tiago Da Silva. (ESPECIAL)
RELACIONADAS

generales de durango Generales

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry