Regional

Parejas laguneras consolidan su amor por la vía legal

Parejas laguneras consolidan su amor por la vía legal

Parejas laguneras consolidan su amor por la vía legal

CLAUDIA LANDEROS

Para consolidar su unión y generar también certeza legal para las familias, el DIF estatal en Durango, realizó "Una Boda para Todos", donde alrededor de 400 parejas de Gómez Palacio y Lerdo se unieron en matrimonio civil esta mañana.

La ceremonia para unir a estas parejas, fue presidida por el gobernador del estado, José Rosas Aispuro Torres, así como la presidenta del DIF Durango, Elvira Barrantes y los alcaldes de Gómez Palacio y Lerdo, José Lorenzo Natera y María Luisa González Achem.

Acudieron parejas de todas las edades y en diferentes situaciones, desde jóvenes que inician su camino juntos, hasta adultos mayores que nunca consolidaron su unión por la vía legal.

Tras escuchar el mensaje de las autoridades correspondientes, el juez procedió a dar fe de la unión de estas parejas y declararlas en formal matrimonio, para posteriormente proceder con el corte del pastel de bodas para todos los asistentes.

Al término de la ceremonia, se realizó un sorteo de tres viajes todo pagado para dos personas, que se entregaron a las parejas ganadoras para celebrar su luna de miel.

Escrito en: Bodas Comunitarias parejas, unión, estas, Durango,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas