Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
dom 18 feb 2018, 9:06am 4 de 11

Fallecen dos personas que estaban hospitalizadas

Pacientes. Los occisos sufrieron lesiones en la cabeza que finalmente les quitaron la vida. (ARCHIVO)


Durante las últimas horas se confirmó el deceso de dos personas que se encontraban hospitalizadas, tras sufrir diferentes incidentes.

En el hospital Santiago Ramón y Cajal del ISSSTE, en la ciudad de Durango, el Agente del Ministerio Público en turno tomó conocimiento del deceso de Raúl Gabriel Rivas Ramírez, de 58 años de edad, con domicilio en la colonia Benjamín Méndez.

Estaba hospitalizado desde el pasado 12 de febrero cuando se encontraba en la casa de su hermano, en la colonia 16 de Septiembre, y al salir perdió el equilibrio cayendo de su propia altura y golpeándose la cabeza.

Del segundo caso el representante social tomó conocimiento en el Hospital General de Gómez Palacio, donde se encontraba internado Alejandro Hernández Fernández, de 18 años, con domicilio en la localidad Nazareno, perteneciente al municipio de Lerdo.

Fue el pasado 14 de febrero cuando Alejandro circulaba por calles del poblado de su residencia a bordo de una camioneta Expedition, modelo 2002, y a la altura del panteón municipal, debido al exceso de velocidad, perdió el control del vehículo para posteriormente volcarse

La Cruz Roja lo llevó al citado nosocomio en donde finalmente se confirmó su deceso por traumatismo craneoencefálico severo.

Pacientes. Los occisos sufrieron lesiones en la cabeza que finalmente les quitaron la vida. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

ACCIDENTES

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry