Justicia

Lo mató a cuchillazos; sentenciado

Lo mató a cuchillazos; sentenciado

Lo mató a cuchillazos; sentenciado

EL SIGLO DE DURANGO

Condenaron a más de 13 años de prisión a Carlos Heriberto Monreal Hernández, de 31 años de edad, quien asesinó a Juan José Sánchez Chávez de 45 años de edad, cuando estaban bajo influjos de drogas y comenzaron a discutir por problemas sentimentales.

El homicidio ocurrió el 3 de noviembre de 2016, al interior del domicilio del fallecido, en la calle Hacienda Morcillo, del fraccionamiento Hacienda, en la capital. Mientras consumían drogas se pelearon, pero el hoy sentenciado pasó de las palabras a los golpes y con arma blanca.

Según la narración oficial de los hechos, el señalado sacó de entre sus ropas un cuchillo que le encajó en varias ocasiones, hasta dejarlo sin vida en el lugar.

Se dio a la fuga, pero la investigación de la policía permitió dar con el en las inmediaciones del fraccionamiento Las Fuentes.

Se inició el proceso legal en su contra y tras un procedimiento abreviado, el Juez de Control le dictó sentencia condenatoria de 13 años y seis meses de prisión, así como una multa de 70 mil 118 pesos, en tanto que por reparación del daño deberá pagar 369 mil 582 pesos.

Escrito en: hocimidio asesinatos Durango edad,, drogas, sentenciado, fraccionamiento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas