Deportes

RÁPIDAS

AGENCIAS

Combinado mexicano cae 67-88 ante Liga G NBA

El combinado mexicano de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) cayó este domingo 67-88 ante el representativo de la Liga G NBA, partidio previo al Juego de Estrellas de la NBA.

La férrea manera de jugar del conjunto nacional dio como resultado una intensa batalla en la duela, ya que por instantes se puso al frente en la pizarra, aunque el imbatible Aaron Harrison (Bighorns de Reno), quien marcó 18 puntos, anuló el accionar de Jaime Anderson (Toros de Nuevo Laredo) e Israel Gutiérrez (Aguacateros de Michoacán). Los trazos de Edgar Garibay (Abejas de León) no bastaron para hacer mella en la zona defensiva estadounidense, que mostró mejor talento.

Aida Román se queda con plata en Mundial de Arquería

La mexicana Aida Román se quedó con la plata en la categoría elite de arco recurvo del Campeonato Mundial de Tiro con Arco Bajo Techo, que concluyó este domingo en Yankton, Estados Unidos, al perder la final ante la alemana Elena Richter.

Román Arroyo, quien llegó con la misión de obtener su segundo título en el torneo mundial de interiores como el conseguido en Nimes, Francia, en el 2014, ahora tuvo en la alemana a una rival fuerte que no cedió terreno desde el inicio del partido.

Al final el marcador fue 3-7 a favor de Richter, quien de esta manera se hizo del título mundial. La mexicana regresará a su país para seguir con la preparación.

Mineros se adueña de liderato del Clausura 2018 en Ascenso

Mineros de Zacatecas se adueñó del liderato general del Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX, tras empatar 2-2 su partido de esta jornada nueve ante Murciélagos de Los Mochis, y en combinación con la derrota de Alebrijes de Oaxaca llegó a lo más alto de la tabla.

El cuadro oaxaqueño perdió en su casa por 0-2 ante la Jaiba Brava del Tampico Madero, que de paso tuvo un gran ascenso hasta el sexto puesto de la tabla general, para colocarse entre los punteros de este Clausura 2018 y con boleto de momento a la liguilla.

Dorados de Sinaloa escaló posiciones hasta llegar al subliderato general del Ascenso MX, empatado con Alebrijes con 17 puntos.

Garza García se queda con bronce en Mundial de Arquería

La mexicana Sandra Garza García se quedó con el bronce de la categoría junior de arco recurvo en el Campeonato Mundial de Tiro con Arco Bajo Techo, que concluyó este domingo en Yankton, Estados Unidos.

Garza García se impuso 6-5 a la rusa Tatiana Plotnikova, quien estuvo cerca de arrebatar el bronce a la mexicana. Ambas arqueras protagonizaron una ardua labor en la competencia para llegar al podio, pero en la última sesión, la mexicana sacó mejor encuentro. En la modalidad por equipos en arco recurvo, Italia se llevó el título en la categoría, en ambas ramas. La campeona defensora, Tatiana Andreoli, Tanya Giaccheri y Aiko Rolando no cedieron terreno al cuadro ruso de Tatiana Plotnikova, Svetlana Gomboeva y Ariuna Budaeva.

Escrito en: Rápidas breves quien, Mundial, mexicana, título

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas