Deportes

Oliver Sánchez gana el evento

El joven duranguense dominó la máxima categoría del Autódromo Durango Racetrack; En los Avanzados, Fernando Amador fue el ganador

Oliver Sánchez gana el evento

Oliver Sánchez gana el evento

JUAN ÁNGEL CABRAL

El vento que marcó la gran final de la temporada 2017-2018 de Arrancones Cuarto de Milla subió al máximo la emoción en el Autodromo Durango Racetrack.

VELOCIDAD

Con adrenalina al máximo y un accidente en la categoría Bracket Rápidos concluyó el certamen, en donde dos pilotos de alto nivel se vieron las caras en la gran final. Dos jóvenes demostraron su talento. Por un lado Oliver Sánchez y por otro Omar de Santiago.

Los números finales le favorecieron a Oliver, ya que Omar marcó un foul a pocas milésimas de la perfección (.500).

Previo a las semifinales, Iván Avilés a bordo del "Bambino" recorrería la pista en solitario por presentar mejor tiempo en la elimintaria anterior.

Aún así, imprimió velocidad y en poco más de los 10 segundos cruzó la meta, pero el sistema de frenos tuvo un desperfecto por lo que el carro se fue de frente, la trampa de arena frenó su velocidad, pero no evitó que saliera del terreno de autódromo.

El piloto no sufrió lesiones gracias a las medidas de seguridad con las que deben de correr en las competencias duranguenses y en esa categoría.

COMPETENCIA

En Bracket Avanzados, Fernando Amador superó a Juan Manuel Hernández, mientras que Juan Manuel Rodríguez hizo lo propio con Luis Reyes, en Bracket Sports.

Escrito en: arrancones DEPORTE LOCAL Bracket, Oliver, gran, Sánchez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas